Administración de fincas en Alberite
Áreas de servicios
En Gallego, Pradilla & Asociados prestamos el mejor servicio en administración de fincas en Alberite.
Secretaría
- Confeccionamos y realizamos el envío de convocatorias a todo tipo de juntas.
- Asistimos a todas las juntas, levantando y firmando en calidad de secretario el acta de la sesión, transcribiéndola al libro. Posteriormente realizamos el envío de un ejemplar a todos los Propietarios.
- Redactamos y envíanos circulares, cartas, escritos, solicitudes, apercibimientos o notificaciones escritas.
- Firmamos certificados de la situación de deudas para interposición del procedimiento judicial y así proceder a la reclamación de deudas.
- Realizamos la firma de certificación del acuerdo comunitario para el ejercicio de la acción de cesación por vecino molesto.
- Tenencia y puesta al día de los ficheros de datos tanto informáticos como en soporte papel de los propietarios que componen la comunidad registrando los cambios tanto de domicilio a efectos de notificaciones como de cambios de titularidad de los pisos o locales.
- Custodiamos el libro de actas y conservamos durante cinco años las convocatorias, comunicaciones, apoderamientos y demás documentos relevantes de las reuniones que se lleven a cabo.
- Custodiamos el libro de visitas (laboral) de la Comunidad
- Nos encargamos del tratamiento y custodia de los datos a tenor de la L.O.P.D.
Gestión económica – Contable y asesoría
- Facturamos el cobro mediante domiciliación bancaria de los recibos que por cuotas ordinarias o extraordinarias fije la comunidad. También pueden pagar sus cuotas en nuestro despacho, para los usuarios que así lo prefieran.
- Custodiamos los fondos que se encuentren en su poder, siempre a disposición de la comunidad de propietarios.
- Control, reclamación y gestión amistosa de cobro de los recibos pendientes de pago por cualquier concepto.
- Llevamos al día la contabilidad por partida doble de la comunidad mediante la apertura de la misma conforme a las normas habituales al respecto
- Controlamos los gastos y elaboramos el presupuesto anual.
- Envíanos periódicamente la información económica correspondiente al acumulado de ese periodo solicitado.
- Ejecutamos los acuerdos adoptados por la junta de cada comunidad.
- Asesoramos a la comunidad en materia de propiedad horizontal.
- Realizamos todos los trámites de solicitud del N.I.F., y etiquetas identificativas.
- Tramitamos las nóminas y seguros sociales de los empleados, en el caso de que sea necesario.
- Tramitamos el impuesto del IRPF.
- Realizamos la gestión amistosa para cobro de morosos. No estarán incluidos los gastos judiciales.
- Realizamos todas las gestiones bancarias necesarias.
- Asesoramos y gestiones todos los trámites con la administración.
Estados económicos
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Análisis económico
Analizamos todas las cuentas de la comunidad, ingresos y gastos, banco y caja, así como las obras realizadas en el ejercicio.
Realizamos un estudio de la morosidad y el estado económico general, para ofrecer unos presupuestos ajustados a las necesidades, con criterios contables e información clara y precisa, realizando las liquidaciones para su aprobación, repercutiendo las obras, ocupándose del cobro de los recibos a los propietarios, repercutiendo los consumos individuales susceptibles de individualización, de morosos, deudores y de los pagos a proveedores, acreedores, etc.
Además, anualmente junto con los presupuestos, se entregará un informe de, ingresos, gastos, deudas y amortizaciones. -
Estudio y elaboración del presupuesto anual
- Analizamos los aspectos económicos del edificio:
- Tendencias y proyecciones de los indicadores que inciden directamente en el mantenimiento de servicios e instalaciones.
- Estado general del edificio o vivienda.
- Analizamos la necesidad de realizar rehabilitación o mejoras en el inmueble.
- Y todo lo que influya directamente en análisis económico del edificio.
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Confección de presupuesto
Elaboramos presupuestos con todo lo necesario para ver la viabilidad de la comunidad y asñi prever los presupuestos de los ejercicios posteriores.
Gestión, conservación y mantenimiento
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Análisis de los servicios
Analizamos todas las cuentas de la comunidad, ingresos y gastos, banco y caja, así como las obras realizadas en el ejercicio.
Realizamos un estudio de la morosidad y el estado económico general, para ofrecer unos presupuestos ajustados a las necesidades, con criterios contables e información clara y precisa, realizando las liquidaciones para su aprobación, repercutiendo las obras, ocupándose del cobro de los recibos a los propietarios, repercutiendo los consumos individuales susceptibles de individualización, de morosos, deudores y de los pagos a proveedores, acreedores, etc.
Además, anualmente junto con los presupuestos, se entregará un informe de, ingresos, gastos, deudas y amortizaciones. -
Gestión y proveedores
Hacemos todas las gestiones necesarias con los proveedores
- Contratación de servicios y suministros.
- Atención de llamadas o avisos.
- Valoración de los inmuebles a efectos de la contratación de los seguros de riesgo.
- Seguimiento de siniestros.
- Control administrativo de obras y trabajos de conservación y mantenimiento.
- Suministros: compañía eléctrica, gas, agua, gasoil, etc.
- Mantenimiento y reparaciones.
- Mantenimiento de las instalaciones y elementos comunitarios.
- Control de inspecciones.
Estamos especializados en gestionar todo tipo de comunidades de vecinos al mejor precio. Llámenos.